Picale y gana en VivaAerobus.com
email*
nombre*
selecciona tu aeropuerto más cercano*
   
 

CONDICIONES

1.- Para entrar no es obligación comprar un boleto de avión. La competencia empieza a partir del día 1 de cada mes y termina el último día de dicho mes. Para participar sin realizar alguna compra, el participante solamente deberá abrir su correo de “Pícale y Gana” y automáticamente tendrá una oportunidad para ganar el gran premio. Todas las inscripciones se convierten en propiedad del patrocinador. Las inscripciones son limitadas por cada persona que abra el correo de “Pícale y Gana”. La inscripción a “Pícale y gana” es gratis.  

2.- Concurso mensual: Dentro o en el último día del mes en curso, todas las inscripciones mensuales se dirigirán a jueces independientes quienes son los que darán el resultado final. Los participantes no necesitan estar presentes para ganar. Todos los premios tienen la garantía de ser entregados al ganador. Las probabilidades de ganar dependen del número total de inscripciones recibidas. 

3.- Premio: Dos premios mensuales que consisten en dos boletos de avión redondos, para el ganador y para un acompañante por parte de la aerolínea VivaAerobús.  

4.-Elección: El concurso es abierto para personas mayores de 18 años. Empleados de Vivaaerobus.com, de su agencia de creatividad y medios, familiares inmediatos no podrán participar en el concurso. El concurso está sujeto a todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales. Al participar, los inscritos aceptan dichas leyes oficiales y aceptan las decisiones del patrocinador como veredicto final.  

La promoción es válida únicamente en el país de México y está regida por las leyes de México. No se procederá a entregar el premio si no se está ubicado en México. 

5.- Para reclamación del premio: El ganador será notificado solamente por la aerolínea VivaAerobus y se requiere que presente una identificación oficial que compruebe su identidad. El premio será entregado en las oficinas administrativas de Vivaaerobus ubicadas en la Terminal C del aeropuerto Internacional de Monterrey. En caso de que no pueda recogerlo, deberá de contactar al patrocinador para informarle. En dicho caso, se procederá a definir la mecánica de entrega. Una vez que se le informe al ganador de su premiación, deberá presentar en el plazo de siete días después de la notificación premiada su documentación requerida. En caso de que no lo cumpla, el premio será perdido y se seleccionará un ganador alterno. Si la carta premiada de la notificación es perdida será entregada un ganador alterno.  

Si la carta de la notificación del precio es regresada, el precio será entregado a un ganador alterno. El premio no reclamado o que no se pueda entregar al ganador, será perdido y cedido a un ganador alterno. El premio es no transferible o ni se puede canjear por dinero. El premio se garantiza al ser entregado. La aceptación del premio constituye el permiso (excepto donde sea prohibido) para utilizar el nombre, la ciudad natal, y la semejanza del ganador con objeto de la publicidad, la promoción, y la publicidad en cualquier medio sin la remuneración adicional. 

6.- Limitación de la responsabilidad: Ni el patrocinador, aerolíneas VivaAerobús, ni sus entidades aliadas, son responsables de la impresión o los errores tipográficos en cualesquiera de los materiales relacionados, robos, entradas fraudulentas o e-mail, o transacciones que son procesadas o sean perdidas debido a la computadora o al malfuncionamiento electrónico. El ganador es solamente responsable del pago de todo el federal, de estado, e impuestos locales sobre el premio y de cualquier recorrido o de otros costos mencionados no específicamente de la descripción premiada. El patrocinador reserva el deber de cancelar o modificar el concurso si existe un fraude o compromiso técnico de la falta de integridad de la competencia según lo determinado por el patrocinador en su única discreción. Esta oferta de la competencia esta siendo hecha exclusivamente por el patrocinador.
El patrocinador no es responsable de faltas técnicas, del hardware, del software o del teléfono de las conexiones de red buenas, perdidas o no disponibles, fraude, o de retraso de transmisiones por computadora causadas por el patrocinador, o por cualquier error técnico o humano, que pueda ocurrir en curso de sumisiones que puedan limitar la capacidad de una participante de concursar en esta promoción.  

7.- Patrocinador: Vivaaerobus.com la aerolínea de bajo costo de México.